Yo soy ateo, gracias a Dios.
Y el señor Johann Hari ha hablado por mí, con datos que no tengo, sobre un asuntillo que no me jode tanto como otros -murky waters la de estos times- pero que preocupa y molesta lo suyo.
En la plataforma del Huffington Post y gracias a Adriana-la-mujer-orquesta por el tip.
Cliquead aquí, infieles y pecadores.
Los otros abstenerse. O sea, nadie.
Ella, Vicky, es nutricionista.
(Se recomienda cliquear sobre la imagen)
Lo dijo Confucio, no lo dije yo.
Y sí, la caricatura editorial es una forma de periodismo.
Antes de que me lo digan.
(Las autoridades sanitarias recomiendan cliquear sobre la imagen.)
Por lo general la gente que pasa por aquí es bastante respetuosa y nice. No se han dado conatos de esos en los que los comentaristas 23 y 28 se mientan la madre y se olvidaron del tema del post.
El comentarista 78 (que a veces es el mismo comentarista 16, 33, 17, 56 y el 62 con diferente nick) está infartado y el 79 empieza huelga de hambre.
Su zoquetería sangrona muy de vez en cuando, pero... ¿qué sería de nuestra pequeña y gris existencia sin un ramalazo de alto amperaje?
Es una pregunta retórica, no se molesten en contestarme.
Lo otro es que este blog no tiene mucho tráfico, y claro que sé por qué. Que les veo las ganas de explicarme las razones.
Pero a lo que yo creía que iba. La blogofuria tiene su paleontología peculiar, y uno se fija en eso y los dibujos piden permiso.
Como la caricatura de abajo.
Esta es una versión de algo que se me salió hace rato, y no hablo del post mortem de caldo gallego y ensalada de aguacates.
Quería hacérsela llegar a un bloguero cubano, pero las comunicaciones son como el amor; algo esplendoroso. Y selectivas también.
El caso es que hoy estuve leyendo unos debates sin metatrancas, que es como deben ser, en el blog Artilugios, y bueno... si no aparece allí, aparece aquí.
Mago que es uno.
(Cliquear sobre la imagen, porque no van a poder ver un coño.)