Tuesday, November 3, 2009

Dirty, as usual













5 comments:

  1. a continuación la opinión del compañero Claudio Bertoni (el poema se llama "Más y más turbación"):

    Llego y
    me masturbo
    ¿Que más
    puedo hacer?
    Me alivia
    eyacular
    fuera de ti.
    No dártelo
    todo a ti
    todo el tiempo.
    Y no es
    una masturbación
    cualquiera
    -como
    la de la vaca
    lechera-
    Es
    una masturbación
    ausente
    sin sentido de culpa
    sin curas

    sin religión
    sin sexo casi.

    Es
    una guerra
    contra ti.


    Me
    tengo
    que defender
    de alguna manera
    Y
    me
    masturbo
    mirando
    a una
    modelo
    italiana
    -la sensualitá
    under 20-
    parecida
    a ti.

    ReplyDelete
  2. Opine rico, opine contento, pero por favor opine dentro.

    Igual, rico opinar fuera...

    ReplyDelete
  3. morgana y zero circun,
    thanks a lot.

    adri,
    ¡con bertoni agua, camino y escuelas!

    laux,
    amén.

    ReplyDelete

drop your here: